Novedades Editoriales: Julio - II

15 julio, 2016

Hola Booklovers, para cuando se publique esta entrada, ya debo estar en mis minivaciones que me he tomado. Por lo que no quise dejarlos sin información sobre novedades.
Como tenemos nueva colaboración, NOVA CASA EDITORIAL. Esta son sus novedades que nos trae para este verano.

   
   
 


Entre otros: 
Un dia tornaré a Koundara - Montserrat Salvador
Paris mon pote - Robert Giraud
Mariposas en diciembre - Micaela Vara
Creta, entrada al laberint - Ramón Cardona Colell
Spotter - Marian Herrera
Después de clases - Carla Angelo
Tierras del norte - Jordi Canal-Soler
La legión de los olvidados - Claudia Oviedo Meléndez
A2Plus Esencia Evanescente - Juan Alonso Mejías
Next To him - Marian Herrera
*****
EDICIONES KIWI

Próximamente



Testigo protegido | Amber Lake
Formato: Ebook | 
Lanzamiento: 18.07.2016
Precio: 2.99€

Sinopsis:
Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino. 
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad. 
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento. 
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.

*****
EDITORIAL LXL

Ríndete al placer | Belén Cuadros
Sinopsis:
Cuando una vida se marca por una monotonía en la que lo fundamental son tu familia, tu hogar y tu trabajo, no hay hueco para el amor. Y si no cuidamos ese amor, finalmente se pierde…
Lucy, es una mujer entrada en la cuarentena que vive su día a día sin ninguna sorpresa. Mientras que Dani, su marido desde hace veinticinco años, trabaja como camionero para mantener a su familia durante casi toda la semana. Pero cuando llega a casa… su prioridad uno, son sus hijos y descansar. ¿En qué parte dejamos a Lucy?
Unos encuentros inesperados, unas preguntas fuera de lo común, unas salidas improvisadas y… Una proposición indecente, harán que Lucy se planteé su vida de otra manera muy distinta a la que está acostumbrada a vivir. 
Cuando un matrimonio llega a su fin sin esperarlo, las decisiones que hay que tomar son duras, pero, ¿y si no somos capaces de afrontarlas cara a cara? ¿Y si el amor se termina? ¿Tú qué harías?
Descúbrelo en Ríndete al placer, una novela en la que los principios no son lo fundamental, y lo que dicta el corazón, a veces no es suficiente para contener los impulsos de sentir y averiguar nuevas experiencias a través de la infidelidad. Una historia, en la que podremos comprobar por nosotros mismos que quizás, ser infiel no sea lo peor del mundo, sino una salvación para uno mismo en muchas ocasiones.

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here