Novedades Editoriales: Marzo | Romantic Ediciones

06 marzo, 2018



A CINCO PASOS | RICARDO CARRASCO
Romantic actual | Romantic Ediciones
Digital
ISBN: 978-84-16927-94-4
Publicación: 15/03/2018

Las vidas de Lucas, Óscar y Simón siempre han estado entrelazadas.
El instituto se acaba, y estos tres inseparables amigos ven en las vacaciones la última oportunidad de disfrutar de tiempo juntos antes de empezar la universidad y alejarse irremediablemente.
El lugar de tan deseadas vacaciones no es otro que el pueblo de Simón, un lugar caluroso y chapado a la antigua que va muy poco con ellos. Pero una vez allí se darán cuenta de que la vida siempre tiene preparada una sorpresa para ponerlos a prueba. Cuando todas las verdades salgan a la luz, cuando todo estalle, ¿sobrevivirá su amistad a este verano tan decisivo?
Amor, secretos, amistad, familia y misterio se dan la mano bajo el sol junto a estos tres amigos que nunca han estado a una distancia mayor de cinco pasos.


MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES | CLAUDIA CARDOZA
Romantic Actual | Romantic Ediciones
Digital
ISBN: 978-84-16927-95-1
Publicación: 22/03/02018

María Cabrera es una joven oficial de policía que se encuentra con el caso más complicado y excitante de su carrera; una serie de robos en Boston se acaba de cobrar su primera víctima y ella será la encargada de resolver el crimen. Ahora, su único problema es su nuevo compañero, la última persona que quisiera ver a su lado cada día. 
Aidan Flynn es un policía recién llegado de Nueva York. Trabaja con sus propios códigos, y en opinión de María, resulta también demasiado presumido, seguro de sí mismo y... sexy, tal y como ha podido comprobar en un encuentro que preferiría olvidar. Y como si eso no fuera suficiente, deberá lidiar con una madre aquejada por un complejo de señora Bennett que amenaza con volverla loca y que parece convencida en que su nuevo compañero podría ser el hombre de su vida. Más allá de los límites es una novela en la que Claudia Cardozo mezcla romance, peligro, erotismo y unos diálogos divertidos que harán que te enamores de los personajes y de su historia.


Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

3 comentarios:

  1. A cinco pasos me llama muchísimo. ¡Gracias por la novedades!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El primero tiene buena pinta!
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Los dos tienen muy buena pinta. A ver si me hago con alguno.
    un bes❤️

    ResponderEliminar