Noticias, arreglos y más...

01 junio, 2016

Buen día Booklovers, espero tengan un hermoso día. 

¿Que les puedo comentar? Varias  cosas, entre ellas: Cambio del horario de las publicaciones. Puesto que siento que no he tenido un orden bueno cuando las publico, o en su defecto, cuando las programo.

Nueva sección en el blog. He leído un poco bloggers de habla inglesa y pues se me ha ocurrido crear una nueva sección, ya que sus consejos para mejorar nuestros blogs son muy interesantes. No sólo para blogs de literatura, sino para todos los blogs, desde Blogger, Wordpress, entre otros. La llamará 'De Blogger a Blogger'
¿Qué les parece?

Cambiaré mi formato de firma. Hay varios formatos de firmas que me han gustado así haré un cambio pequeño. Y creo que hasta unos el blog, pero aún no los he decidido.

Y por último, como ando toda engripada, esta semana no publicaré nada hasta que me mejore un poco y tenga todo ya ordenado.Tengame paciencia pues creo que se vienen buenas noticias para el blog y ustedes... 

Saludos :*

*Fin del comunicado*

BLUE MADRIGAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario