Reseña: Price of a kiss (Serie Forbbiden Men #1) | Linda Kage

03 noviembre, 2015

Hola, hola BookLovers, aquí les traigo una nueva reseña del primer libro de la serie Forbbiden Men por parte de la autora Linda Kage.



Sinopsis: No me importa lo que diga mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, y luego me obligó a mudarme al otro lado del país y a cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir... Oh, ¿a quien estoy engañando? Para ser una estudiante de primer año en la universidad, tengo el peor historial de citas. No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente atractivo. Estar cerca de él me hace sentir más viva, como nunca antes me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema. Es un gigoló. Dios, si que sé como elegirlos.
RESEÑA

La relación no específica de Reese y Mason inició desde que la prima de la protagonista saludara a Mason por el pasillo de la universidad donde asisten. Reese se entera por parte de su prima que existen rumores de que Mason vende su cuerpo a muejeres casadas y adineradas, por lo que las chicas lo buscan con un solo propósito y no ven quien en ver es. 

La razón grande por la cual comenzó hacer lo que hacía. Nadie lo entendería, pero encuentra en Reese una amiga (con una fuerte atracción hacia ella) lo que siempre quiso, comprensión y un empujón necesario para salir de ese estilo de vida. Las emociones, estados y pensamientos de Mason debieron ser más profundos debido a todo lo que tuvo que pasar, le faltó un poco más en ese aspecto a la autora.

Aunque Reese aún está reacia con lo que hace Mason, aunque ella le guarda un gran secreto: su verdadero nombre no es Reese y todo gracias a su exnovio psicópata. Las facetas de esta chica hacen de la lectura algo divertida. 

Aunque en verdad te atrapa la personalidad de Sarah, la hermana de Mason,  y todo lo que conlleva vivir de una forma especial. Todo lo hace Mason por ella y su madre.

En genereal, la historia me gustó. Mis personajes favoritos son Sarah y la prima de Reese.

Mi calificación sería: 

3.5/5


GRACIAS POR LEERME. 
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS.

2 comentarios:

  1. Bueno, en un primer momento iba a decir que tenía que ser mío si o si, pero después de haber leído la reseña no me ha terminado de convencer, así que ya seguiré esperando.
    Muchas gracias por la reseña ha quedado muy bien.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues el libro es entretenido, le faltan algunos detalles, pero te saca de la monotonía.
      Dale la oportunidad, de pronto te soprenderás. :)
      ¡Saludos!

      Borrar