Reseña: Unbreakable (Provócame) | Niky Moliviatis

29 septiembre, 2015

Hola, hola BookLoves, hoy les vuelvo a traer un reseña de una historia que pondré futuramente wn la sección de Recomendación Wattpad. Espero les guste vivir la vida loca de Emma y Dylan.



Sinopsis

“Me aleje del mundo, porque era mucho más fácil vivir en los libros que en la vida real” 

Emma O´Brien es una chica de 19 años con un pasado tormentoso. Se muda desde Virginia a Florida con sus dos mejores amigas, intentando alejarse de un pasado lleno de dolor y desesperación. Ella no contaba con conocer ese mismo año al hombre que pondría su mundo de cabeza recordándole constantemente la razón por la que se alejó de todo ese mundo.

Dylan McGuire es jugador de futbol americano, bastante atrevido y aclamado por las mujeres. Son de dos mundos distintos pero los une el dolor y la fuerza divina de ser totalmente compatibles a pesar de ser tan diferentes. Cuando dos almas están rotas solo hay dos caminos, enfrentar los miedos y avanzar o perderse en ellos.




RESEÑA

Los protagonistas han pasa por muchas situaciones en su vida, las cuales hacen que tengan problemas con respecto a sus sentimientos. Uno de ellos cree que el karma lo persigue y se enfrasca tanto en ello que no logra tener lo que ama. Mientras que el otro protagonista no deja de ser una persona testadura y niega sus sentimientos. 

Aquí en esta historia, Emma es una amante de libros que lleva tanto peso encima y el cual no deja de lado, conoce a un idiota literario que no tiene un objetivo en su vida, solo el fútbol americano, Dylan

A pesar de todos los desplantes por parte de Dylan, Emma le saca el lado amable que ocultó desde hace un tiempo. A su vez, Derek la conoce y comienzan una linda amistad, que provoca inconscientemente en Dylan celos enormes, los cuales niega una y otra vez. 

Mientras tanto, nuestro jugador de fútbol quiere sacarse de su sistema a la linda "rata de biblioteca" que lo tiene un poco loco.

Habrán risas, llantos, enojos, y rabietas, accidentes y más odio hacia la pareja #Dushy. Pero amarán tanto la historia que querrán leer más y más sobre estos chicos. 

Emma y Dylan, viven situaciones donde se pone a prueba todos los sentimientos encontrados que puede tener una persona rota. Junto con Cam, Anna, Mike, Dan, Derek sabrán tener una lectura muy entretenida. 

Espero pasen a leerla. Se las super recomiendo. Hasta quiero que salga en físico para poder comprarlo y llenar más mi pequeña biblioteca.

Fue pequeña la reseña por que si las hago largas, tendrán muchos spoilers y sé que como lector, odian (al igual que mi persona) tantos spoilers en una reseña, pues para eso están las críticas que hacen otros blogueros :)

GRACIAS POR LEERNOS.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS.

9 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no acaba de llamarme. No es el tipo de libro que suelo leer.
    Me ha gustado la reseña, a mí tampoco me gustan esas reseñas en las que te cuentan medio libro, luego lo lees y ya sabes lo que va a pasar!
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... Si en algun momento te llama la atencion y lo lees me gustaria saber que opinas... saludos!!!!!

      Borrar
  2. Graaaaacias por esta reseñaaaaa muy linda y me super emocione!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te juro que yo me emociné más leyendo el libro, Me gusta como escribes :)
      ¡Saludos!

      Borrar
    2. ¡Hola!
      Te juro que yo me emociné más leyendo el libro, Me gusta como escribes :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. De casualidad lo tendrás en PDF
    Te amaría si me lo pasaras <3 <3

    ResponderBorrar
  4. Ufff que emoción y ahora ya está disponible en papel! :')

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Estoy ahora mismo con este libro, me esta gustando bastante, espero que me guste tanto como a ti.
    Besos
    Te sigo.
    cdc
    Alea Jacta Est

    ResponderBorrar
  6. Hermosamente genial!!!!
    Linda reseña. Provócame es sin duda una historia extraordinaria ❤

    ResponderBorrar