Autores Nuevos #1

06 diciembre, 2014


BookLovers hoy les traigo una nueva sección para el blog, Autores Nuevos.
Donde les mostraré aquellos autores que con sus escritos han sabido ganarse a los editores y demás gente del staff de la ediciones de las cuales sacaré la información, como lo son Ediciones Universe y Ediciones Frutilla.

Por esta entrada, les mostraré cuatro nuevas obras (dos de cada una de las ediciones). Espero les guste esta sección. Y para ustedes es totalmente gratis *-*


Ediciones Frutillas

Con su respectivo marcapáginas.

 
     

Un grupo de intrépidos chicos, entre los que se encuentran nuestros valientes protagonistas,Jack y Phillip, se internarán en el bosque de las luces y nos llevaran a una gran aventura. En su camino, descubrirán los misterios de la amistad, la maldad, el luchar por lo que quieres....¡y pequeños seres de luz!



**

       

Hether, una chica de tan solo veintiún años de edad debe enfrentarse a una situación difícil que determinará su mundo en tan solo segundos. Tras haber recibido una impactante noticia se ve en la obligación de tomar una decisión: estar sola. Al menos ese era el plan, pero los planes toman un camino diferente cuando su mundo no gira en torno a ella. 

Brandon es el compositor, guitarrista y vocalista de una de las bandas británicas más importantes del momento. A simple vista, él es perfecto. En su viaje, Brandon sólo pretendía relajarse, escribir y componer, él nunca esperó que su inspiración se encontrara en una misteriosa chica. Él está cayendo por Hether. 

Hether tiene un secreto, Brandon también. 

Los planes de Hether se ven olvidados cuando cuatro chicos se convierten en su día a día. Pronto estar sola será lo último que ella podrá lograr
Los segundos están corriendo, Hether lo sabe. Tan sencillo como parece, ella no puede resistirse a Brandon… lo intentó, pero no lo logró.

**
    

¿Por qué siempre yo?

Mi vida había tenido una buena cuota de perfección hasta que ese camión se interpuso en nuestro camino. Y ni siquiera estoy hablando del dolor y la pérdida.....¿Por qué de repente escucho estas voces en mi cabeza?

No había terminado de comprenderlo cuando conocí a Jake y tan maravilloso como fue, siempre hubo algodiferente en él, algo que no había podido identificar pero que me ponía los nervios de punta.

En serio, ¿por qué siempre yo?

Ediciones Universe


"¿Qué pasaría si por amor traicionaras hasta tu propia sangre? ¿Si tu destino está marcado junto con el de tu peor enemigo?
Eimit Biers es una de las hijas del mayor jefe de los cazadores, quien también es el dueño de una de las mejores empresas del mundo. Eimit tiene tres hermanos que juntos la ayudan a superar toda lo malo que hay en su vida, pero estos no pueden detener el amor que esta joven siente por su peor enemigo: Derek Morgan. El chico rebelde, rudo, que no sigue las reglas, al igual que Eimit.
Pero… ¿Qué pasaría si el odio se convirtiera en solo amor? ¿En verdad eso es odio? "

**


"Sabía que serías un problema" es la historia escrita por Antonella Villanueva, y también es la historia que estamos corrigiendo.

La historia saldrá en PDF a comienzos del mes que viene (será nuestra primer historia corregida).

La portada es "sencilla" porque la historia también lo es.

Te compartimos la sinopsis:

"Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.

Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema?

Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL.

He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó.

Mi primer beso. Mi primer amor.

Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora.

¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce.

Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver."


BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos Quimerosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario