Iniciativa para babybloggers, como yo.

14 octubre, 2014

Buscando, buscando y buscando en la Web sobre cómo ser una ahijada de un blog adulto (como los llamo yo) me topé con esta nueva iniciativa de Mayra en su blog ღ Tu vida en frases ღ que me pareció excelente. Pienso que no solamente los grandes blogs pueden buscarse ser padrinos, existimos pequeños blogs, recien salidos del horno (Babyblogs) que queremos ser apadrinados y que nos ayuden a crecer. 

Por eso yo, Blue y mi blog Secetos de una BookLover nos unimos a este club llamado: CLUB DALE LA MANO A UN BLOG.



Aquí una bloggera Mayra juntó dos iniciativas de dos blogs grandes, pero no sin antes darles su créditos.  Yo creo que merece un aplauso enorme... 

¿Cómo funciona la iniciativa?

Todo blog que se inscriba a esta iniciativa publicara o le dedicara una entrada a el blog que le pida el favor de darle publicidad, publicaran con una pequeña descripción de lo que trata el blog de dicha persona con el banner de su blog y una pequeña entrevista.
Quieres leer más sobre esto, aquí.

¡¡¡Mayra sé que los pequeños blogs te lo vamos a agradecer!!! YO LO HAGO :)

****************


BookLovers sus comentarios son de mucho agrado y valiosos para mí. Espero leerlos pronto. Besos QuimerosoS♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario